Natalia Dicenta & José Manuel Villacañas Trío

Natalia DicentaNoche de elegancia y puro Jazz, gracias a la cantante y actriz Natalia Dicenta y al trío del pianista José Manuel Villacañas, que nos llevarán de nuevo, tras el enorme éxito de su reciente anterior concierto en Bogui Jazz, en un viaje de la mano de “gigantes” como Duke Ellington, G. de Paul & D. Raye, Peggy Lee, los hermanos Gershwin, McCoy Tyner, Thelonius Monk, D. Raksin & J. Mercer, Jerome Kern & Dorothy Fields, Stephen Sondheim… Temas propios, compuestos por el maestro Villacañas… ¡¡¡y hasta un homenaje a Mae West!!!

Reconocida como una de las mejores cantantes de jazz de nuestro país, Natalia Dicenta nos brindará una noche inolvidable, acompañada por tres músicos que son una auténtica referencia en el panorama jazzístico nacional: José Manuel Villacañas al piano, Reinier Elizarde al contrabajo y Antonio Calero a la batería.

En este enlace puedes escuchar a la cantante y actriz Natalia Dicenta, que participa en la novena edición de EllasCrean:http://www.ivoox.com/microespacio-musica-natalia-dicenta_md_1900582_1.mp3″ Ir a descargar

Puedes disfrutar de Natalia Dicenta & José Manuel Villacañas Trío en la Sala Clamores, a las 22h los día 27 y 28 de marzo (5 euros venta anticipada y 10 euros venta en taquilla).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s